Tarifa plana de servicios únicos para profesionales WordPress

Simple Shortcode Block

Puedes ver en el backend lo que los [shortcodes] van a mostrar en la web gracias a Gutenberg y este bloque de código simple y dinámico.

¿Qué puedo hacer con este plugin?

Puedes crear muy fácilmente un bloque de código dinámico para Gutenberg con sólo usar cualquier [shortocode] de tus plugins de WordPress favoritos. Además (en muchos casos) podrás tambien ver en el propio editor una representación similar de lo que se verá realmente en la web y nó solo el [shortcode] como tal.

¿Cómo se configura?

Simplemente inserta el bloque como cualquier otro bloque. Lo encontrarás dentro de la categoría “SumaPress”. Una vez insertado verás un campo para insertar tu [shortocode], tras lo cual verás renderizado ahí mismo el resultado esperado en la web de modo dinámico según lo escribas y añadas/modifiques atributos.

Un bloque simple para el nuevo editor de WordPress Gutenberg para insertar y mostrar también en el backend todos tus ya antiguos [shortcodes].

Este bloque te permite trabajar con [shortocodes] en Gutenberg como con el Bloque de WordPress nativo, pero con una nueva función: poder ver (en muchos casos) los códigos cortos en el backend de una manera similar a cómo ser verán y renderizarán en la parte visible de la web.

Por tanto, ahora es muy fácil ver desde el propio backend lo que los [shortcodes] mostrarán en la web gracias a Gutenberg y este bloque de código simple y dinámico.

Pero… tal vez, ¿No ves lo que esperabas? No siempre es posible ver el shortcode en el backend como en el frontend, ya que depende de cada plugin y también de tu tema activo, pero este plugin te permite probar algunas opciones para mejorar esto:

  • Selecciona para incluir algunos CSS del plugin del [shortcode] que quieres mostrar en el editor de Gutenberg, de tal modo que forcemos a cargar estilos a priori sólo pensados para el frontend o parte visible de la web.
  • Idem puedes seleccionar para incluir algunos JS.
  • Oculta / muestra el propio input donde escribes el [shortcode] para evitar verlo en el editor. ( ver imagen )

En definitiva, lo que ves en el backend con el editor de Gutenberg es (en muchos casos) ¡Lo que obtienes en la web!

Para tratar de lograrlo, este plugin te permite forzar la carga de los oportunos archivos de estilos si ves necesario mejorar y hacer similar la apariencia entre el backend y el frontend; aunque no siempre será posible según las circunstancias de cada [shortocode] así como de la plantilla activa.

NO te pierdas las novedades en SumaPress

Contacto directo
1
¿Tienes dudas? 🤔
Hola! 👦🏻
¿tienes dudas? ¿No tienes claro si te será de utilidad lo que te ofrece SumaPress?
En ese caso no dudes en contactar para resolverlas :)
pd: no te pierdas el canal de Telegram https://t.me/sumapress
Powered by