Tutoriales Plugins WordPress de SumaPress

Update Checker Manager

Una sola licencia GLOBAL para actualizar cualquier plugin premium de WordPress

Gestionando tus plugins personales y/o plugins premium desde tu repositorio privado en SumaPress, este plugin te permite añadir actualizaciones automáticas a cualquier plugin y en cualquier instalación WordPress.

Los plugins premium incluidos en SumaPress recibirán las oportunas notificaciones de actualización en tus instalaciones sin necesidad de licencias gracias a Update Checker

Tarifa plana de servicios únicos para profesionales WordPress

1- WordPress video tutorials dashboard

Ahorra tiempo evitando dar y repetir explicaciones de los aspectos más básicos de gestión web, con los videotutoriales de WordPress en formato «marca blanca» que tendrás en el panel de administración de todos tus clientes gracias a este plugin-servicio único de SumaPress.

2- Update Checker Manager

¿Cansado de gestionar claves de licencias premium WordPress? Ahora puedes gestionar con una sola licencia GLOBAL todos los plugins de tus clientes gracias a Update Checker, que además incluye los mejores plugins premium.

Mostrar lecciones del capítuloOcultar lecciones del capítulo : 2

3- Security Checker

Un plugin que revisa cada día las posibles vulnerabilidades de tus instalaciones WordPress y te manda un informe por email. Recibe avisos para evitar que tu instalación o las de tus clientes sean hackeadas.

Contacto directo
1
¿Tienes dudas?
Hola!
¿tienes dudas? ¿No tienes claro si te será de utilidad lo que te ofrece SumaPress?
En ese caso no dudes en contactar para resolverlas :)
pd: no te pierdas el canal de Telegram https://t.me/sumapress