Desarrollo de plugins con "Boilerplate OOP"

Explicación visual estructura

Una lección en la que se pretende hacer un primer acercamiento visual sin llegar a ver el código, como punto de partida para entender luego mejor la estructura del boilerplate orientado a objetos de SumaPress.

Se parte de la base de que hayas realizado el anterior curso previo a este, llamado Desarrollo de plugins con «Boilerplates» y tengas claro cómo se utiliza y cómo está estructurado, ya que es el punto de partida para la explicación y el poder entender el boilerplate OOP.

En esta lección podrás ver, tal vez por primera vez, el llamado «cargador» que sirve para recopilar todos los hooks que tiene el plugin e introducirlos de golpe en WordPress al iniciarse el plugin desarrollado con este boilerplate.

Si al avanzar por el curso tienes dudas, siempre puedes volver a esta lección para repasarla y tal vez en ese momento la ves con mejor perspectiva. En cualquier caso, aunque la termines de asimilar del todo cuando vuelvas más tarde a verla de nuevo, esta lección es conveniente verla ( aunque no se entienda del todo ) antes de entrar a comentar el código del boilerplate.