Desarrollo de plugins con "Boilerplates"

Botones activación y desactivación

Como cuando un plugin se plantea como mu-plugin no se puede activar ni desactivar… vemos en detalle como están programados 2 botones que sirven para lanzar los ficheros de activación y desactivación de todos los plugins que se encuentren dentro de este plugin base.

De este modo podemos ejecutar en cualquier momento con solo pulsar un botón, el código que haya preparado en la carpeta setup de todos los plugins que haya en el interior de la carpeta mu-plugins, y con ello tal vez resetear los valores de configuración de los plugins ( y que se encuentran guardados en setup/activation.php )

Por otra parte, recuerda que tambien tienes información complementaria que te será de gran utilidad ahora que ya has visto los vídeos donde se explica en detalle, con lo que sacarás más provecho de la información resumida en SumaPress Boilerplate Base.

Con esto termina el repaso a este módulo y también a este curso, pero recuerda que tienes abajo el soporte a tu disposición si eres socio y estás registrado. 🙂